jueves, 26 de julio de 2012

Ensalada de mango y salmón

Con estos calores lo que apetece comer son ensaladas, pero eso no quiere decir que siempre tengamos que recurrir a la típica de lechuga y tomate. A mi me gusta variar y hacerlas con diferentes productos.
Esta que os propongo hoy la vi en el blog de cocinar para dos. A priori puede parecer una combinación rara, también lo pensé yo cuando la descubrí, pero os aseguro que si os gustan los 2 ingredientes os va a encantar.
He comido genial, creo que de vez en cuando nos tenemos que dar un capricho y hoy desde luego que me le he dado.


Ingredientes:

- Un mango maduro
- Un paquete de salmón ahumado Martico (es buenísimo, no tiene partes oscuras del sangrado)
- Aceite, vinagre, sal y pimienta recién molida

Preparación:

Cortamos el mango en láminas finas, en mi caso con la mandolina. Disponemos las lonchas en un plato, ponemos encima el salmón ahumado y aliñamos con el aceite, el vinagre y las sal y le ponemos la pimienta recién molida.
Como se puede apreciar no le puse demasiada aceite porque no quería incrementar las calorias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario